..

Luz Marina Espinosa

TESTIMONIO

13 de junio de 2005

Me llamo LUZ MARINA ESPINOSA, tengo 45 años, natural de Funza, Cundinamarca, Colombia, pero actualmente vivo en los Estados Unidos más exactamente en el norte de Virginia:
5201 Harbor CRT. Drive
Alexandria VA 22315 - 3950
Tel: 17039211792
Tel: 5747357 en Colombia

Trabajo en un Jardín Infantil que poseo, cuidando ocho (8) niños. En las noches laboro en una tienda de militares.

Mi testimonio es acerca de mi curación, sucedida en el curso de principiantes realizado en Orlando, Florida. Esto sucedió en agosto 12 de 2001.

Este es el testimonio que le doy a mi maestra Regina “11” con todo mi amor.

Querida maestra Regina:

Permítame saludarla con mucha alegría y al mismo tiempo deseando que usted y sus familiares se encuentren rodados de salud, dinero y amor. Por medio de la presente me gustaría agradecerle y servir como testimonio de sus obras y enseñanzas.

Soy estudiante reginista desde el año 1986 de Bogotá – Colombia. En el año de 1999 mi familia y yo tomamos una decisión radical pero necesaria para nuestro futuro. decidimos rehacer nuestras vidas en Estados Unidos. Desde ese momento nos reubicamos en el estado de Virginia.

A mediados del año 2000, fui diagnosticada con Lupus Erythematosus. Esta enfermedad se caracteriza por una mancha mariposa en la cara, inflamación en todo el cuerpo, especialmente en las coyunturas. También ataca fuertemente el sistema inmunológico, lo cual lleva a complicaciones muy graves con los otros órganos en el cuerpo como los riñones y los pulmones. Los doctores me dieron un diagnóstico muy triste.

El primer paso de mi tratamiento fue el uso de esteroides para ver si esto remediaba la situación. Después me empezaron a hacer tratamientos con quimioterapia. Al final de estas dos fases mi cuerpo ya estaba agotado, rendido y cansado de tanto abuso.

A principios del año 2001, tuve la oportunidad de estar presente con usted en un curso de principiantes en Orlando, Florida. E inmediatamente empecé el tratamiento con el galileo. También continué recibiendo los cambios de energía por medio de los cursos.

En septiembre del 2001, viajé a Bogotá – Colombia, al centro reginista. allí me hicieron una serie de masajes, en el abdomen y de cuerpo entero. También me hicieron tres lavados rectales para limpiar mi organismo. Seguí tomando el galileo junto con el jarabe de zarzaparrilla. Después de esta primer fase mi cambio fue completo, de Colombia traje agua magnetizada y la estuve tomando durante todo un año.

En diciembre del 2003, regresé a Colombia a terminar mi tratamiento. Durante este tiempo uno de sus alumnos supervisó un tratamiento a base de ortiga, unas sesiones en la cámara hiperbárica y masajes corporales. Y también estuve presente en un curso especial dictado por usted.

En enero del 2005 estuve presente en un curso de avanzados, dictado por el maestro Rosur y la maestra Lerbé y en la tarde recibí el curso de principiantes dictado por usted. Allí recibí varios cambios de energía.

El día 22 de febrero del 2005, me tomaron pruebas de sangre para analizar el estado de mi enfermedad. En mayo 22 tuve la cita con mi reumatólogo y él me explicó que los resultados declaraban que la muestra de anticuerpos nucleares era negativa, en pocas palabras ya no sufría de Lupus.

Me gustaría darle las gracias nuevamente por haberme salvado la vida. A través de sus enseñanzas, sus fuertes campos de energía que no sólo están cultivados en lugares de la tierra, sino que también son formados por sus estudiantes y fieles seguidores que de una forma directa o indirecta fueron primordial en mi pronta recuperación. Le agradezco desde lo más profundo de mi corazón, y me enorgullezco en decir que soy una fiel creyente, estudiante e hija de reginista.

Luz Marina Espinosa Pachón